proyecto integrador del bloque 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2023
https://proyectointegradorb1.foroactivo.com

pregunta 5 Empty pregunta 5

Mar Sep 26, 2023 5:44 pm
¿COMO CAMBARA SU VIDA CON EL CONOCIMIENTO DE LAS PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE QUE USTEDES YA DESCUBRIERON QUE EXISTEN?
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2023
https://proyectointegradorb1.foroactivo.com

pregunta 5 Empty Re: pregunta 5

Miér Sep 27, 2023 10:34 pm
pues la verdad por mi estoy feliz de encontrar este curso ya que lo seguiré usando y es súper fácil, quien diría que es tan fácil aprender en una aplicación desde el teléfono

A Alexa Sinai Mendez Cantoo le gusta esta publicaciòn

avatar
Alexa Sinai Mendez Cantoo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2023

pregunta 5 Empty Re: pregunta 5

Jue Sep 28, 2023 12:15 pm
El descubrir los cursos en linea es una experiencia nueva, ver que puedes aprender tantas cosas desde tu comodidad, y con solo tu teléfono es muy interesante, en mi caso seguire aprendiendo de los cursos en línea y seguir adelante, probablemente realizando otros para expandir mis conocimientos y habilidades.
avatar
Camila Espinosa
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2023

pregunta 5 Empty Re: pregunta 5

Jue Sep 28, 2023 11:12 pm
Realmente me ha sorprendido muchísimo la versatilidad que puede llegar a existir en la tecnología, es verdaderamente sorprendente como podemos adquirir tantos conocimientos desde nuestras casas simplemente utilizando nuestro celular, yo estoy segura de que sin duda seguiré practicando y disfrutando de estas herramientas tecnológicas
avatar
Herrera _Jessica
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2023

pregunta 5 Empty Re: pregunta 5

Vie Sep 29, 2023 1:55 am
Personalmente pienso que me podrá ir mejor con los conocimientos adquiridos en el curso, ya que este me brinda mejores oportunidades que antes no tenía por la falta de conocimiento, y siento que se me hará más fácil las cosas que antes juraba que no podía realizar y todo de una manera tan fácil como lo es dedicarle 10 minutos al día a los cursos en línea.
Contenido patrocinado

pregunta 5 Empty Re: pregunta 5

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.